ARCHIVADO EN:

El domingo por la noche alguien provocó un incendio en varios coches aparcados en la calle de Alfons XIII de Badalona del barrio de Sant Roc. Las llamas calcinaron por completo cuatro vehículos, estacionados debajo de la autopista, y afectaron a otros siete turismos.

 

Coches calcinados en el barrio de Sant Roc de Badalona / CEDIDA
Coches devastados por el fuego en la calle de Alfons XIII de Badalona / CEDIDA

 

Las imágenes del día después muestran a los coches devastados por el fuego. Uno de los coches afectados era de un joven que había ahorrado para comprarse el coche que había adquirido hace tan solo dos meses, cuentan desde la Asociación de Vecinos Sant Roc, que han facilitado las fotografias.

PIRÓMANOS

La entidad vecinal ve con mucha preocupación estos episodios de quema de coches, que se reproducen con frecuencia en la ciudad barcelonesa. La Guardia Urbana de la localidad busca desde hace tiempo a varios pirómanos. Más incendios se producen en los contenedores de basuras, unos actos incívicos que obligaron al Ayuntamiento a comprar 178 depósitos por 160.000 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.