Recreación de las residencias de lujo del Hotel Mandarín en Barcelona / CRÓNICA GLOBAL
Recreación de las residencias de lujo del Hotel Mandarín en Barcelona / CRÓNICA GLOBAL

Vivir en el Hotel Mandarín costará más de dos millones de euros

La empresa de Hong Kong ofrecerá apartamentos de 580 metros cuadrados en el cruce de la Diagonal y paseo de Gràcia

Periodista
Actualizado: 12/07/2021 17:59 h.

Mandarin Oriental Hoteles estrenará en septiembre unos lujosos apartamentos en Barcelona cuyas habitaciones costarán más de dos millones de euros. Se trata de pisos premium, pequeños, que contarán con finos servicios a un precio de 2,3 millones de euros.

El metro cuadrado de estas residencias tiene un precio de 17.000 euros, una cantidad que triplica la tarifa media de nueva construcción en la ciudad. El precio de estas exquisitas residencias lo avanza este lunes el digital Crónica Global

580 METROS CUADRADOS

La empresa de Hong Kong está construyendo cuatro áticos con servicios que medirán 580 metros cuadrados. Los apartamentos gozarán de todo tipo de servicios exclusivos para la máxima comodidad del residente. El precio de la habitación incluye el acceso a un club lounge, espacios de reuniones y entretenimiento, un gimnasio de grandes dimensiones, una terraza exterior para relajarse y bañarse en una piscina y un spa de lujo.

La ubicación de estas habitaciones de lujo es inmejorable. Se ubicarán en la confluencia de la avenida Diagonal y paseo de Gràcia. Estas residencias, llamadas Mandarin Residences, ya están en el proceso de comercialización y se entregarán en otoño, cuando terminen los trabajos de adecuación de la Torre Deutsche Bank.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.