ARCHIVADO EN:

Refruiting, una startup barcelonesa de reparto de fruta favorable a que las compañías fomenten hábitos saludables entre sus trabajadores, ha promovido la donación de 11 toneladas de fruta para 20 hospitales de Barcelona y Madrid, en la que han participado un centenar de empresas.

Entre los centros sanitarios que han recibido esta donación en la capital catalana, se encuentran el Centro Teknon, el Hospital Clínic y la Vall d'Hebron, así como los hospitales madrileños Gregorio Marañón y 12 de Octubre.

Entre las empresas participantes en la iniciativa, se encuentran algunas como Uriach, APM Terminals, Esteve, Letgo, Grant Thornton, Spotify o Paypal, que han donado todo su consumo de fruta del mes de abril.

FAMILIAS

Por otra parte, Refruiting ha afirmado que las donaciones también están sirviendo para abastecer a 213 familias y personas mayores necesitadas a través de la Cruz Roja y Cáritas, así como que una plataforma lanzada por la compañía para hacer donaciones a nivel particular ha recaudado más de 27.800 euros.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.