Pasillo de uno de los supermercados de Mercadona en Barcelona en una imagen de archivo / MERCADONA
Pasillo de uno de los supermercados de Mercadona en Barcelona en una imagen de archivo / MERCADONA

Estos son los horarios de los supermercados en Navidad

La mayoría de las cadenas alimentarias abren el 24, 25 y 26 de diciembre

Guardar
Periodista
Actualizado: 24/12/2021 11:17 h.

Los supermercados son estos días uno de los establecimientos más concurridos por los barceloneses. En paralelo a las compras de Navidad, son muchos los ciudadanos que ultiman las adquisiciones de los productos gastronómicos para elaborar las copiosas comidas del 24, 25 y 26 de diciembre. En Metrópoli hemos decidido hacer un repaso a los horarios de los principales supermercados de la ciudad, una pequeña guía imprescindible para estos días.

MERCADONA

Los centros comerciales de la famosa cadena valenciana abren los días 24 y 31 de diciembre entre las 09.00 y las 19.00 horas. El día de Navidad (25 de diciembre) y en Sant Esteve (26 de diciembre), sin embargo, cierran sus puertas, así como el 1 y 6 de enero.

ALDI

Los supermercados Aldi tienen el mismo horario de cierre que Mercadona. El viernes 24 de diciembre la cadena registrar horarios diferentes en función de la ubicación. En las ciudades abren entre las 09.00 y las 19.30 mientras que en los núcleos urbanos con menos población cierran a las 15.00. El 26 de diciembre el horario será el habitual.

LIDL

Esta gran superficie abre entre las 09.00 y las 19.00 horas el 24 y 31 de diciembre. El 25 de diciembre, 1 y 6 de enero cierra. En las zonas con mayor afluencia también abrirá el 26 de diciembre. 

DÍA

Estos supermercados se mantendrán abiertos todos los días excepto Navidad, Año Nuevo y Reyes. El 26 de diciembre el horario cambia en función de la ubicación.

EL CORTE INGLÉS

El horario del centro comercial más conocido de España. Debido a la gran variedad de estas superficies el horario de apertura puede sufrir variaciones. Una cosa es segura: el 25 de diciembre cerrará.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.