Luz Guilarte este jueves en Ciutat Meridiana / LUZ GUILARTE
Luz Guilarte este jueves en Ciutat Meridiana / LUZ GUILARTE

Guilarte reprocha a Colau la avería de la escalera mecánica de Ciutat Meridiana

Guardar
Periodista

La presidenta del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Barcelona, Luz Guilarte, ha reprochado este jueves al gobierno municipal "las averías constantes de las escaleras mecánicas y de los ascensores" en Nou Barris. La concejal ha visitado el barrio de Ciutat Meridiana, de este distrito, donde desde mediados de la semana pasada no funciona un ascensor inclinado por una avería.

La edil ha reprendido al gobierno municipal de Comunes y PSC por el "abandono crónico que sufre Nou Barris", especialmente por "la falta de mantenimiento de infraestructuras necesarias para la movilidad" y ha reclamado el desarrollo de un plan de mantenimiento de infraestructuras.

CIERRE DE AULA PARA ADULTOS

Guilarte ha denunciado la intención por parte de la Generalitat de Catalunya de cerrar el aula para adultos de Ciutat Meridiana y ha anunciado que la formación naranja llevará al Parlament una propuesta para que no se ejecute. Según ha relatado Guilarte, "si finalmente se lleva a cabo el cierre, más de 300 alumnos se quedarán sin poder recibir sus clases en Ciutat Meridiana".

La concejal de Ciutadans también se ha pronunciado sobre la superilla del Eixample."Estamos abocados a un colapso circulatorio y a un aumento de la contaminación", ha opinado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.