ARCHIVADO EN:

Un agente de la Guardia Urbana ha evitado este viernes el suicidio de una mujer en Barcelona, según han explicado fuentes del cuerpo a Metrópoli Abierta. El incidente tuvo lugar en el barrio del Poble-sec

En las imágenes facilitadas se ve a una mujer subida sobre el aparato del aire acondicionado de un balcón de una vivienda de la capital catalana. Tras varios segundos de angustia, un policía aparece por detrás y consigue sacar a la chica.

PINZAS HIDRÁULICAS

Fuentes de la Guardia Urbana explican que en la actuación participaron también los bomberos de Barcelona. Éstos tuvieron que abrir la puerta de la casa con pinzas hidráulicas.

Tras ser rescatada, el agente introdujo a la mujer al interior del domicilio. Las fuentes relatan que el resto de agentes desplazados tuvieron que contener a la mujer, que se encontraba en un estado de gran agitación. Cuando se tranquilizó, el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) y los bomberos pudieron atenderla.

Según la Guardia Urbana, ésta es la tercera vez que se actúa con esta persona, que podría tratarse de alguien con trastornos mentales, apuntan las fuentes policiales.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.