Grave incendio en la zona de naves industriales de Castelldefels. Concretamente, está ardiendo el almacén de un bazar chino en la calle del Antic Camí Ral de València. 

Según han indicado fuentes de los Bomberos de la Generalitat a Metrópoli, las llamas han inciado a las 12:53 horas. Actualmente hay ocho dotaciones trabajando para apagar el fuego y el objetivo prioritario es que "el fuego no se extienda a las naves cercanas".

SIN HERIDOS

El incendio ha provocado grandes columnas de humo negro alrededor de la nave, que han sido visibles desde la carretera, a la altura del centro comercial Ànec Blau. 

Las fuentes consultadas por este medio han asegurado que, cuando han llegado las dotaciones de bomberos había dos trabajadores intentando apagar el fuego y que, según el propietario del local, no había nadie en el interior cuando han empezado las llamas. Todavía se desconoce el origen del fuego y el dispositivo de bomberos sigue trabajando en la zona. 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.