La cadena de centros deportivos Metropolitan ha anunciado que volverá a abrir sus instalaciones en la fase 3. La compañía todavía no ha puesto una fecha exacta para la reapertura pero si que ha indicado que no cobrará la cuota de junio a los clientes y que descontará un 50% de la tarifa de julio por la pandemia.

La empresa ha señalado que “estos descuentos se aplicarán automáticamente a todos los socios y en todas las cuotas, tanto mensuales, como semestrales y anuales”. Según ha avanzado Palco23, la cadena ofrecerá la opción de baja temporal a los clientes mayores de 70 años, así como a quienes acrediten que no pueden realizar actividades deportivas por prescripción médica, independientemente de su edad.

CITA PREVIA PARA LAS CLASES DIRIGIDAS

Como novedad tras el Covid-19, los gimnasios Metropolitan han eliminado la entrada por huella dactilar a los gimnasios y se tendrá que reservar cita previa para las clases dirigidas, aunque desde el centro se recomendará que los usuarios que consulten la limitación de aforo a través de la aplicación.

El protocolo de seguridad de la firma establece la distancia mínima de dos metros entre clientes, asegurar la limpieza de los múltiples gimnasios antes y después de su uso, se habilitarán equipos de protección individual a trabajadores y clientes y se recomendará el uso de mascarillas cuando no se realice actividad intensa.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.