La consellera de Empresa y Conocimiento, Àngels Chacón, no ha descartado aplazar las pruebas de Selectividad a septiembre si la crisis del coronavirus no permite hacerlas con las garantías sanitarias necesarias en julio.

Pese a esta posibilidad ha afirmado que su intención, por el momento, es mantener la fecha actual establecida, que apunta a los días 7, 8 y 9 de julio después que se retrasara la fecha prevista inicialmente para el mes de junio.

MANDA SALUD

Chacón ha barajado este aplazamiento asegurando que hay que tener previstos todos los escenarios y ver cual es la evolución. "Aquí manda Salud y, si no puede ser, quizás las tendremos que trasladar a septiembre", ha explicado en una entrevista en Catalunya Ràdio.

La consellera ha apuntado que esta posibilidad no se puede descartar porque hay un elemento que nadie controla y se ha preguntado qué pasará si, por ejemplo, hay un rebrote.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.