ARCHIVADO EN:

Ni la más dura de las pandemias parece frenar al director del Primavera Sound, Gabi Ruiz. Con un estado de alerta delcarado, más de 290 muertos y casi 8.000 infectados por el coronavirus, el máximo dirigente de la organización no ha dudado en afirmar que el festival seguirá adelante en las fechas que están previstas.

La dirección quiere celebrar su 20 aniversario por todo lo alto, por lo que insiste en que el festival se celebre entre el 3 y el 7 de junio según los planes establecidos.

MUCHO TIEMPO

Ruiz no ha dudado en apelar al tiempo que falta para la cita con el objetivo de continuar adelante con el calendario. "La fecha está ahí. Nadie nos ha dicho nada. Al revés: todo el mundo nos da confianza", ha asegurado durante una entrevista en Radio PS.

Pese a ello, el director del evento ha indicado que intentarán "prevenir el futuro", pero insiste en que la planificación ya elaborada es la favorita para todos y prioritaria para los directos.

UN EVENTO ACCIDENTADO

Muchos son los detractores que tiene el Primavera Sound de forma anual. El pasado año, los vecinos del Fòrum llegaron a denunciar al festival debido a los graves y reiterados problemas de ruido e incivismo que se ocasionaban.

La discriminación a algunos empleados también estuvo presente. Dos trabajadoras fueron despedidas por Heineken, empresa cervecera colaboradora con el evento, por no ser "suficientemente delgadas". 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.