La sede de Barcelona en Comú en la calle Marina ha amanecido con una acción protesta reivindicada por el Frente Obrero. El partido de izquierdas y revolucionario acusa a la formacón de Ada Colau de ser reponsable de los “más de 800” desahucios que, aseguran en un comunicado, ha habido en el último mes en la ciudad.

“Lejos de querer solucionar el problema, el partido de Colau echa balones fuera haciendo pasar como único culpable a la Generalitat (…) Están más preocupados por declarar la emergencia climática que la emergencia habitacional”, denuncian a través del texto en el que se apuntan el tanto del escrache al gobierno municipal. Acusaciones de “vendeobreros” y de haber convertido el derecho a la vivienda “en un circo” y “un negocio”, para acabar tildando a la alcaldesa de “sinvergüenza”. Así es como ha quedado la sede de Barcelona en Comú tras la protesta de Frente Obrero:

Carteles contra Ada Colau en la sede de Barcelona en Comú / FRENTE OBRERO

Carteles contra Ada Colau en la sede de Barcelona en Comú : FRENTE OBRERO
Carteles contra Ada Colau en la sede de Barcelona en Comú / FRENTE OBRERO

ESCRACHE A ERREJÓN

Esta no es la primera acción de Frente Obrero contra el entorno de Podemos. En febrero de 2019, el exdirigente morado Íñigo Errejón fue víctima de un escrache en Madrid, en el que lo acusaban de “traidor” y lo culpaban del auge “de partidos fascistas”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.