Personas esperando para realizarse el test de antígenos en una de las carpas instaladas en Mercabarna / MERCABARNA
Personas esperando para realizarse el test de antígenos en una de las carpas instaladas en Mercabarna / MERCABARNA

Foment y Mercabarna harán tests masivos en el mercado mayorista

Hasta el 4 de diciembre se situarán dos carpas para realizar las pruebas PCR

Guardar
Periodista

Mercabarna arrancó este lunes los tests masivos de coronavirus a los 7.500 trabajadores de las 700 empresas que operan en su interior. Foment del Treball junto a la Asociación de Empresas de Mercabarna y MyCovidTest colaboran en la realización de los tests y la limpieza del complejo.

PRUEBAS EN MERCABARNA

Hasta el 4 de diciembre se situarán dos carpas en los espacios más céntricos de Mercabarna para realizar los tests rápidos de antígenos.

Los empresarios que operan en el recinto pagarán el cribado masivo para la detección de posibles casos de coronavirus en Mercabarna. Para ello, las diferentes empresas organizarán internamente a sus empleados para la realización progresiva de las pruebas PCR.

CONTROL Y CONTENCIÓN DEL CORONAVIRUS

Foment del Treball ejerce de promotor y conector para facilitar la colaboración entre sus socios para que puedan ejecutarse acciones en el control y contención del Covid-19.

La patronal defiende que hay que “atacar” con la misma intensidad la crisis sanitaria y la crisis económica, apelando al compromiso de los empresarios a proteger la salud de sus trabajadores y clientes.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.