ARCHIVADO EN:

El consejo de administración de Barcelona Activa ha nombrado este lunes a Félix Ortega como nuevo director general, sustituyendo a Sara Berbel. Ortega, que es licenciado en Derecho por la Universitat de Barcelona, ha sido hasta ahora director de promoción económica, comercio y empleo de El Prat de Llobregat, un cargo al que accedió después de ejercer como gerente de Empresa, Cultura e Innovación de Barcelona.

Durante esta etapa coordinó la actividad empresarial con Fira de Barcelona, la Mobile World Capital y el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, siendo miembro de consejos de administración de diversas empresas e institutos municipales.

COLLBONI ALABA A BERBEL

El primer teniente de alcalde de la capital catalana, Jaume Collboni, ha anunciado el nombramiento de Ortega en su perfil de Twitter, alabando el "grandísimo trabajo de gestión pública y profesionalidad" que ha realizado Berbel, quien ahora es la gerente municipal.

En la misma línea, el líder socialista barcelonés ha asegurado que "el nombramiento de Ortega es garantía de buena gestión y responsabilidad en el apoyo e impulso del Ayuntamiento a la creación de empleo, mejora profesional, emprendeduría e innovación".