El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo / EUROPA PRESS
El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo / EUROPA PRESS

Feijóo se reúne con vecinos de L'Hospitalet en Bellvitge

El líder popular ha protagonizado un encuentro con entidades y organizaciones del municipio

Guardar
Periodista

El presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha sido recibido este jueves por la noche por dirigentes y simpatizantes del PP catalán, que han celebrado su apertura del curso político en la carpa del partido con motivo de las fiestas de Bellvitge, en L'Hospitalet de Llobregat.

Previamente, el líder popular ha estado reunido en la Biblioteca de Bellvitge con una veintena de entidades y organizaciones del municipio barcelonés.

SALUDO CON MARÍN

Antes de acceder a la carpa de su partido, presidida por una pancarta que rezaba L'Hospitalet con Feijóo, se ha saludado durante unos minutos con la alcaldesa de L'Hospitalet y presidenta de la Diputación de Barcelona, Núria Marín.

Tras el encuentro, el popular ha ensalzado la figura de la reina Isabel II, a la que ha calificado de "figura clave de todo el siglo XX y del XXI". 

"Todo su pueblo ha perdido a una servidora púbica, que ha intentado cumplir con su deber y que creo que lo ha hecho hasta el último instante. Y eso, para la estabilidad de la instituciones, es sin duda la mejor receta, cumplir con el deber y hacerlo hasta el final con la dignidad que lo ha hecho la reina Isabel II", ha apuntado Feijóo.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.