ARCHIVADO EN:

La Fábrica de los Reyes Magos, ubicada en el barrio de Sant Andreu, ha abierto sus puertas este viernes. La antigua textil Fabra i Coats ofrece a los más pequeños un mundo mágica donde los más pequeños podrán descubrir el trasiego de la fábrica que produce los miles de regalos que los niños abrirán el 6 de enero.

El recinto, en el número 20 de la calle Sant Adrià, se puede visitar entre el 27 de diciembre y el 4 de enero, excepto el 31 de diciembre y el martes 1. Las puertas abren a las 17 horas y cierran a las 21 horas con entrada gratuita. 

La fábrica ofrece un espectáculo familiar donde se puede descubrir la oficina de correos mágica y el almacén donde se ordenen y guardan todos los regalos que Sus Majestades repartirán el 5 de enero por todas las casas y pisos de Barcelona.

VISITAS GUIADAS

Cada domingo de cada mes, la fábrica ofrece visitas guiadas, también gratis, para conocer este equipamiento. En enero, esta visita será el día 5 a las 12 horas y el visitante podrá conocer de primera mano cómo trabajan los artistas residentes en el edificio. También podrán descubrir curiosidades y detalles históricos y arquitectónicos de la antigua fábrica de hilos y tejidos.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.