ARCHIVADO EN:

Un incendio ha obligado a evacuar un tren de Cercanías en la estación de Salomó, en la provincia de Tarragona. El convoy había salido a las 06.47 horas de la estación de França de Barcelona y se dirigía a Lleida, donde tenía que llegar a las 09.56 horas..

Junto al tren en el que se ha producido el fuego, también se ha desalojado a los viajeros de otro tren que había en la estación de Salomó, unos 150 viajeros en total, informa Europa Press. Renfe solo habla de "conato de incendio".

A través de Twitter, el usuario Jaume Grau López ha informado que se ha producido una explosión y que el tren estaba ardiendo. También asegura que la catenaria de la R13 ha quedado destrozada

SIN HERIDOS

Según Renfe, en el incidente no se han producido heridos y los viajeros de los dos convoyes han sido recolocados en autocares para hacer por carretera el resto del recorrido que les quedaba.

Desde la compañía ferroviaria se apunta la posibilidad de que el incendio se haya debido a un problema eléctrico.

El próximo tren hacia Salomó parte hacia las 14.30 y se prevé que a esa hora la circulación ya haya quedado restablecida.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.