Etihad Airways, la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, ha decidido extender las suspensiones de los vuelos con Madrid y Barcelona, desde y hacia Abu Dhabi, hasta el próximo 30 de abril.

Además, la compañía ha anunciado la ampliación de la cancelación de vuelos a países como Rusia e India, debido a la propagación del coronavirus.

SEGURIDAD DE LOS PASAJEROS

"Todos estos cambios se están llevando a cabo para velar por la seguridad y conveniencia de sus clientes y pasajeros, así como del personal de la compañía, con el fin de minimizar la interrupción operacional durante este período", ha asegurado este viernes la compañía.

MÁS CAMBIOS

Además, la aerolínea ha advertido de que es posible que se produzcan más cambios en la red de rutas debido a las directivas gubernamentales en los mercados clave.

Para los pasajeros afectados por las cancelaciones de vuelos, se han establecido procedimientos para el reembolso de las tarifas o para los cambios de vuelo cuando se reanuden los servicios.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.