ARCHIVADO EN:

Esta mañana los Bomberos y la Guardia Urbana han tenido que acudir al cruce de la calles Provença y Entença por un espectacular accidente de tráfico. La policía barcelonesa ha informado del suceso unas horas después, cuando todo estaba controlado, a través de su perfil oficial de Twitter. 

Agentes de la Urbana han confirmado que a pesar de la brutal colisión, los conductores de los dos vehículos solo han resultado heridos leves. Aprovechando el mensaje, el departamento de comunicación de la policía de Barcelona ha pedido "precaución en la conducción". 

EL EIXAMPLE, UN DISTRITO COMPLICADO

Este impresionante accidente se ha producido en dos calles situadas en el distrito de l'Eixample, posiblemente el más peligroso en la conducción de la ciudad. Es también el que registra más accidentes de toda Barcelona y España. En los últimos años se han contabilizado más de 3.000 colisiones de media en sus calles.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.