ARCHIVADO EN:

Dos escuelas de Barcelona siguen cerradas por coronavirus. Se trata de las guarderías Petit Montessori, en la plaza del Centre, y un centro municipal de Gràcia, según el balance del departamento de Salut de la Generalitat de este jueves sobre la afectación del Covid-19 en los colegios.

La guardería Petit Montessori dejó de funcionar el pasado 14 de septiembre, mientras que la escuela municipal lo hizo dos días después. El Ayuntamiento tenía previsto reabrir la escuela el día 23, pero sigue cerrada, según la Generalitat.

694 GRUPOS CONFINADOS

En el conjunto de Cataluña hay 694 grupos confinados y tres centros. A los dos de Barcelona se suma otro en Almenar (Lleida). El jueves hay 90 grupos más que el miércoles afectados por la pandemia.

Educació dice que en cuarentena hay 12.471 alumnos, 961 docentes y personal interno y 147 personal externo. De positivos hay 1.325: 1.153 de alumnos, 163 de docentes y personal interno y 9 entre el personal interno. Se trata de datos del conjunto de Cataluña.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.