ARCHIVADO EN:

La empresa SocialCar, una agencia de alquiler de automóviles en Barcelona, ha denunciado en una entrevista a la ACN la intimidación que viven sus trabajadores. Desde que empezasen a operar en la ciudad condal, hace solo unos 15 días, no han dejado de sufrir actos vandálicos por parte de los taxistas

La fundadora de la empresa y CEO, Mar Alarcón, ha detallado a la agencia de noticias que los actos han consistido en arañazos a coches mientras estos se ubicaban en un aparcamiento fuera de servicio. La empresa no ha dudado en poner en conocimiento de estos actos a los Mossos.

Asegura que “Estás cumpliendo la normativa y aprovechan para ir contra estos vehículos muy fáciles de identificar. Nosotros no estuvimos en el diálogo que se tuvo en el decreto en que satisfacer sus demandas, no entendemos porque están reaccionando de esta manera“.

CUMPLIMIENTO DE LA LEY

Además de hablar de los destrozos que sufren los vehículos de la empresa, Alarcón se ha pronunciado sobre la precontratación de 15 minutos. Ha asegurado que “no son un impedimento” para operar en la capital catalana, aunque vería “irracional” que el AMB acabara aprobando definitivamente la ampliación a 60 minutos. “Cuando nos encontramos en el río ya veremos como lo cruzamos”.