ARCHIVADO EN:

Un operario de unos 50 años se encuentra en estado crítico después de haber sufrido un accidente laboral, el pasado viernes, durante el desmontaje de las instalaciones del Mobile. 

Fuentes cercanas al caso han informado que se trata de un obrero especializado en trabajos en altura que cayó por causas que todavía se desconocen. Las mismas fuentes aseguran que el operario cumplía con los requisitos de seguridad. 

El incidente tuvo lugar sobre las 15.45 en el recinto ferial de la Gran Via, en el término municipal de Hospitalet de Llobregat. Tres días después del accidente, el hombre se encuentra ingresado en el Hospital de Bellvitge, aunque evoluciona favorablemente dentro de la gravedad.

DOS AMBULANCIAS

El Sistema de Emergencias Médicas (SEM) desplazó dos ambulancias hasta el lugar y trasladó a la persona herida hasta el centro hospitalario, ha avanzado Tot Barcelona.

Fuentes del departamento de Treball de la Generalitat también han confirmado el accidente y han informado de la apertura de una investigación para aclarar lo sucedido.