ARCHIVADO EN:

Nueva polémica con el programa de Intereconomía 'Gracias por nada'. Esta vez, su presentador José Antonio Fuster ha animado al líder norcoreano, Kim Jong-un, a lanzar un misil contra Barcelona, como parte de un sketch humorístico que ha encendido las redes sociales.

En el vídeo, que pertenece a un programa (supuestamente) satírico, se informa de forma seria del alcance del armamento norcoreano. La presentadora asegura que los misiles nucleares podrían llegar a Europa, y más concretamente a Barcelona. Es en ese momento cuando a su compañero de pupitre, como parte del sketch, se le iluminan los ojos e instiga al líder norcoreano a llevar a cabo el bombardeo en la capital catalana.

"No hay huevos, Kim. Dispara, que ganamos todos. El botón rojo, Kim, el que tienes a tu derecha, venga", exclama Fuster, como parte de una broma con escasa gracia. "Todo esto es lo que nos estamos perdiendo los españoles por dedicar nuestros esfuerzos informativos a hablar solo del asunto catalán" señala para finalizar la presentadora, que contiene las risas ante las "ocurrencia" de su compañero. 

PIQUÉ PIDE UNA "VISITA" DE LA GUARDIA CIVIL

Tras el partido de este martes contra el Eibar, el jugador del Barça Gerard Piqué reclamó a través de Twitter que la Guardia Civil persiga este tipo de actitudes, que podrían incitar al odio. “A estos no los vais a visitar no? @guardiacivil”, escribió Piqué tras enlazar con el vídeo y haciendo referencia a los registros que está realizando la Guardia Civil en Catalunya con motivo del referéndum del 1 de octubre.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.