El primer premio de la Lotería de El Niño, correspondiente al número 37142, ha recaído íntegramente en la ciudad de Barcelona. 

Lo ha repartido la administración número 271 de la ciudad, La Sort, en la Travessera de Gràcia número 244. Este primer premio está dotado con 2 millones de euros por serie.

LA SUERTE LLEGA A CATALUNYA

Catalunya ha resultado agraciada con el primer y el tercer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, celebrado hoy, que se han vendido íntegramente en Barcelona capital y Sabadell, y también con parte del segundo premio, que ha estado muy repartido.

El primer premio, dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), ha recaído en el número 37.142, vendido íntegramente en Barcelona. El número ha sido vendido íntegramente en la administración de la calle Travessera de Gràcia número 244, de Barcelona, según Loterías y Apuestas del Estado.

En Catalunya también se han vendido varios décimos del segundo premio, que ha resultado muy repartido por toda España, e íntegramente el tercer premio, en una administración de Sabadell.

El segundo premio del sorteo extraordinario de El Niño, dotado con 750.000 euros por serie (75.000 euros al décimo), ha correspondido al número 61.776 y en Catalunya se ha vendido en administraciones de Mataró, Esplugues de Llobregat, Les Franqueses del Vallès, Barcelona capital, El Prat de Llobregat, Girona y El Vendrell.

El tercer premio, dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha recaído en el número 20.148, que se ha consignado íntegramente en la administración número 1 de Sabadell.