El Teatre Grec de Montjuïc ha aparecido este jueves con distintas pintadas contra el agente de la Guàrdia Urbana que el 18 de diciembre mató de un disparo a la perra Sota después de que esta le atacara en dos ocasiones, según figura en el atestado policial. En dos de las pintadas se puede leer "urbano, mal nacido" y "asesinos". 

Pintada en los que se tilda de asesinos al policía que disparó contra 'Sota' y al Hotel Ayre
Pintadas en los que se tilda de asesinos al policía que disparó contra 'Sota' y al Hotel Ayre.

Las pintadas aparecidas están llenas de faltas de ortografía. En una de ellas se pide "justícia x la gosseta Sota" y en otra se tilda de "asesinos" al policía local y al Hotel Ayre, que presuntamente alertó a la Guàrdia Urbana para que desalojara a Tauri Ruusalu, el propietario del animal, de las inmediaciones del establecimiento hotelero, según algunas versiones de los hechos, pero que no figuran en las diligencias policiales.

Las pintadas se han llevado a cabo en distintos puntos del teatro. En una de las puertas metálicas del espacio se puede ver "poli urbano dispara a 1 perrita indigente de 1 año y medio, 1 disparo en la cabeza". También se han ensuciado las paredes de las escaleras de acceso con un texto parecido al anterior, aunque en este se concreta que el disparo fue en la "plaza España.

IMG 20181227 WA0006
Una pintada en la que se denuncia la muerte de Sota de un disparo en la cabeza.