Mucho ruido. Eso es lo que quiere hacer la FAVB para visibilizar su rechazo a los desahucios. Este sábado su proyecto Mudanzas de Protesta se estrena en el Poblenou. Es por eso que han convocado a todos los ciudadanos que lo deseen al traslado de Sandra y Jesús en la calle Badajoz, número 17. Su objetivo es dejar bien claro que no se trata de una mudanza voluntaria. Es por eso que harán ruido, y mucho.

Mudanzas de Portesta es un proyecto solidario que impulsan desde Alencop y la FAVB a través de la plataforma Goteo para “hacer visibles los desahucios invisibles que provoca el aumento desbocado de precios del alquiler en Barcelona”.

Tal como indican a través de un comunicado, según ellos cada mudanza que hagan "servirá para movilizar el barrio, denunciar a los especuladores que nos expulsan de casa y para dejar claro que las vecinas y los vecinos no nos resignamos”.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.