Nueva escena violenta. Una persona ha resultado herida grave en una pelea multitudinaria en Cornellà de Llobregat. Los Mossos d'Esquadra han detenido este sábado a cinco personas relacionadas con este ataque.

El individuo ha sufrido puñaladas en el cuello y ha sido trasladado al hospital de Bellvitge, según ha informado Cadena Ser. Al parecer, habrían tratado de asesinar a la persona herida. Por el momento, se encuentra en estado grave, aunque no se teme por su vida.

EN INVESTIGACIÓN

Los hechos han ocurrido en torno a las 7.30 horas de este sábado en el polígono Femades de Cornellà, tras lo que se ha detenido a las cinco personas. El cuerpo de la policía autonómica está investigando lo ocurrido.

El apuñalamiento se produce en un contexto convulso, en el que las prácticas de robos con violencia han aumentado un 30 %. Este mismo jueves una persona sufrió un ataque de este tipo en el distrito de Sant Martí. Otro de los últimos casos trascendidos fue el de una persona sintecho que murió a causa de un apuñalamiento en el distrito de Nou Barris y cuyo autor fue identificado. El propio cuerpo de los Mossos d’Esquadra revela que un 90 % de los detenidos por un delito de este tipo sigue en libertad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.