Desde mañana día 21 de diciembre y hasta el 4 de enero, la plaza Catalunya de Barcelona acogerá la IV Fira de Consum Responsable i Economia Social i Solidària.

A lo largo de dos semanas, la feria mostrará cómo es posible comprar y consumir de manera sostenible y solidaria durante todo el año y en todos los distritos de la ciudad. Los visitantes encontrarán cerca de sesenta proyectos, entidades y empresas de economía social y solidaria que ofrecen un amplio abanico de oferta de artesanía, alimentación, ropa, cultura, libros y salud, entre muchas otras cosas.

La Fira de Consum Responsable se podrá visitar en plaza Catalunya / AJUNTAMENT DE BARCELONA
La Fira de Consum Responsable se podrá visitar en plaza Catalunya / AJUNTAMENT DE BARCELONA

ACTIVIDADES Y CONCIERTOS

Además de las propuestas económicas, habrá una serie de actividades organizadas en el espacio Consumo Responsable, una carpa-escenario donde tendrán lugar actividades de reflexión y debate, actuaciones musicales y para el público familiar, así como de sensibilización y promoción del consumo responsable para toda la ciudadanía. 

Sus organizadores pretenden que sea un espacio en el que se muestre a la ciudadanía que es posible hacer un consumo responsable en la capital catalana.