El centro de Barcelona este domingo por la mañana con los comercios abiertos / CS
El centro de Barcelona este domingo por la mañana con los comercios abiertos / CS

Comercios abiertos este domingo en Barcelona

La campaña de Navidad comienza con la apertura de tiendas hoy y también el 23 y el 30 de diciembre

REDACCIÓN
Actualizado: 16/12/2018 12:31 h.

Este domingo comienza con todas las letras la campaña de Navidad de los comercios en Barcelona. Durante todo el día estarán abiertas las tiendas de la ciudad como antesala de las compras típicas de final de año.

Pero tampoco hace falta enloquecerse hoy. Los próximos domingos 23 y 30 de diciembre también se podrán encontrar abiertas las tiendas de par en par.

CAMPAÑA ADELANTADA

Aunque este domingo no es realmente el primer día de campaña navideña en la capital catalana. La novena edición de la Shopping Night Barcelona dio el puntapié inicial el pasado 22 de noviembre y que se celebró justo en la víspera de Black Friday para que los descuentos fueran aún más grandes, y también coincidió con el encendido de luces de Navidad.

A pesar de los domingos de tiendas abiertas en diciembre siguen las quejas sobre sobre la falta de promoción de Barcelona como destino internacional de compras navideñas.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.