La cabalgata de Papá Noel del Carmel y Horta volverá a llenar de ilusión (y de ambiente navideño) las calles de Barcelona. Si tienes familia y ganas de pasarlo en grande con los tuyos, es un imprescindible en tu calendario de estas fechas. Nació de la mano de los comerciantes del barrio del Carmel, pero desde hace años ya se extiende a Horta. Sin duda, una buena manera de unir dos barrios por una causa festiva y de hermanamiento.

Cabalgata de Papá Noel del Carmel y Horta
Cartel de la cabalgata de Papá Noel del Carmel y Horta

La cabalgata tendrá lugar este domingo día 23 de diciembre y saldrá desde el Parc de les Palmeres (18.30h). Su recorrido irá desde el Carmel hasta Horta, en este sentido, pasando concretamente por las calles de Calderón de la Barca, Llobregós, Pantà de Tremp, Dante (sobre las 19.30h), la Baixada de la Plana, Lisboa, Tajo y Passeig Maragall, para llegar finalmente sobre las 20.30h a la Plaça Eivissa.

La iniciativa está organizada por la asociación Carmel Comerç, el Mercat del Carmel y la asociación Cor d'Horta-Mercat d'Horta. Cuenta también con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona.