ARCHIVADO EN:

Josep Bou ha protagonizado este miércoles la que será una de las imágenes de la campaña de las elecciones municipales. El alcaldable del PP por Barcelona se ha subido en un andamio para apagar un incendio que se ha producido en el restaurante Il Commendatore, que se encuentra junto a la sede de los populares en la calle del Comte d'Urgell.

Primero, Bou ha intentado poner fin al incendio con una manguera del restaurante, pero al ver que no surtía efecto ha cogido un extintor para atacar las llamas que el candidato ha sacado de la sede del PP. El candidato de los populares, que sustituye a Alberto Fernández Díaz en el asalto a la alcaldía de Barcelona, ha acabado totalmente mojado pero ha conseguido acabar con el fuego.

"VENGA, ESTÁ APAGADO"

"Venga, está apagado, está apagado", ha espetado Bou desde encima del andamio. El propio alcaldable del PP ha compartido el vídeo del incidente en las redes sociales. "He tenido que hacer de bombero improvisado cuando salía de trabajar con mi equipo de campaña. ¡Estas cosas solo me pasan a mí", ha escrito Bou, que ha sido aplaudido por los curiosos y vecinos.

Poco después de que Bou hubiese bajado del andamio, han llegado los bomberos del Ayuntamiento de Barcelona, aunque el trabajo estaba hecho. Fuentes del PP han explicado que el fuego se ha iniciado en el cartel del restaurante Il Commendatore, probablemente por alguna chispa que saltado del interior. La intervención de Bou ha sido para evitar que las llamas llegaran a la lona de las obras de la finca, lo que hubiera sido un problema.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.