El salón Automobile Barcelona ha abierto al público este sábado celebrando su 100 edición. Tal como han afirmado en un comunicado los organizadores, la apertura ha sido mejor de lo esperado, gracias a la "gran afluencia" de personas que han decidido acudir al recinto para ver las exposiciones. 

En la edición 2019 del certamen, el reconocido salón presenta 40 novedades y participan 45 marcas de automóviles. El Automobile Barcelona ha ofrecido a sus visitantes la posibilidad de hacer las primeras pruebas de vehículos en los boxes que han sido ubicados en el exterior del recinto. Además se han hecho los primeros pases del espectáculo del centenario y han expuesto el pasado y el futuro de la automoción y la movilidad a través de imágenes, referencias históricas y música.

 

 

UNA INAUGURACIÓN REPLETA DE ROSTROS CONOCIDOS 

Aunque hoy se haya abierto al público, el pasado viernes se celebró a inauguración oficial. A esta acudió el Rey Felipe VI, el presidente de la Generalitat Quim Torra y la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto.