Un usuario de los patinetes Reby circula por Barcelona / REBY

Un usuario de los patinetes Reby circula por Barcelona / REBY

El pulso de la ciudad

La empresa de patinetes Reby abraza el teletrabajo

La compañía de mobilidad compartida propone a su plantilla teletrabajar de manera indefinida

28 mayo, 2020 19:00

Noticias relacionadas

El teletrabajo de manera indefinida. Es lo que ha propuesto la empresa de patinetes eléctricos de uso compartido Reby a sus cerca de 100 empleados. Si así lo desean, los trabajadores de la compañía, que tiene una flota de patinetes en Barcelona, podrán seguir trabajando desde su casa.

La empresa toma esta pionera decisión con el objetivo de afrontar la nueva etapa a la que se enfrentará el mundo laboral por la pandemia del coronavirus. Se trata de la primera startup en España a tomar una decisión de estas características, según ha informado en un comunicado la misma organización. 

CAMBIO DE PARADIGMA

Reby toma esta decisión después de tomar como referencia a otras empresas tecnológicas "que están impulsando este cambio de paradigma", adoptando y potenciando el teletrabajo permanente aunque se registre un nuevo rebrote del virus.

La responsable de RRHH de la compañía ha explicado a Europa Press que se inicia una revolución laboral que contempla la conciliación y, además, "tener acceso al talento internacional adaptándose a las necesidades y deseos de cada profesional".

Reby está convencida de que el teletrabajo ha llegado para quedarse y que se convertirá en una práctica habitual en el tejido laboral.