ARCHIVADO EN:

Élite Taxi convocará elecciones para escoger nueva junta directiva. Así lo ha dado a conocer el mayor sindicato del taxi de Barcelona tras la celebración de una asamblea a la que asistieron 150 profesionales. Según el portavoz de Élite Taxi, Tito Álvarez, los comicios serán a mediados de abril, aunque todavía no hay fecha concreta, comenta en declaraciones a Metrópoli Abierta.

Desde ahora, las personas que se quieran presentar a las elecciones tienen 30 días para formalizar las candidaturas. Durante este tiempo, la actual junta no tomará "ninguna decisión relevante y se queda como mera gestora", informa el comunicado de Élite Taxi.

DIVISIONES INTERNAS

Álvarez ha explicado que no sabe si se presentará a las elecciones. "Lo estamos valorando", subraya. En el comunicado, la actual junta directiva dice que estar al frente de Élite Taxi Barcelona desgata y supone una pérdida de horas sin cobrar.

La asamblea no fue plácida y se evidenciaron "divisiones internas", reconoce el propio Álvarez. Algunos taxistas acusan al dirigente sindical de presuntas irregularidades contables, explica Crónica Global, pero él lo niega

Hace unos días, Metrópoli Abierta se hizo eco del rechazo de la querella que el exjuez Elpidio Silva puso contra Álvarez.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.