ARCHIVADO EN:

Más de 270 expositores conformarán el Salón de l'Ensenyament y Futura, un evento donde universidades y otros centros educativos presentarán su oferta formativa para el curso 2019-20.

Los estudios relacionados con comunicación, tecnología y medioambiente serán los más destacados en la trigésima edición del certamen, que contará con más de 40 novedades respecto al año anterior.

NUEVOS ESTUDIOS

Entre los nuevos grados y másters que se presentarán en la Fira de Barcelona, se encuentran los estudios en Bioinformática, los únicos dedicado exclusivamente a este tema en España, o el máster universitario en Traducción entre Lenguas Globales, ofrecido por la Universitat Pompeu Fabra.

La mayor inclusión del inglés en la formación también será otro de los aspectos destacados del salón. Buena prueba de ello son los cinco másters presentados por la Universitat Politècnica de Catalunya, que se cursarán íntegramente en inglés: Ingeniería Interdisciplinaria e Innovadora, Tecnologías Avanzadas en Telecomunicación, Ingeniería Física, Ingeniería Cartográfica y Geográfica e Ingeniería Agrónoma.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.