ARCHIVADO EN:

Roca Editorial ha decidido regalar la versión digital de 14 libros de su colección para sobrellevar mejor el aislamiento provocado por la pandemia del coronavirus, que obliga a los ciudadanos a permanecer en casa ante la evolución del Covid-19.

#YOMEQUEDOENCASALEYENDO

La campaña #YoMeQuedoEnCasaLeyendo permite descargar los e-books de títulos como La Bodega, de Noah Gordon; Esta es tu vida, de José Sanclemente, o La Embajadora, de Pilar Tena, totalmente gratuitos.

Los 14 libros están disponibles en la web de la editorial, bajo la etiqueta #YoMeQuedoEnCasaLeyendo o bien en Amazon.es, seleccionando la opción 'Versión Kindle'.

ESTADO DE ALARMA

Los casos de coronavirus en España han ascendido este lunes a 8.744 casos, lo que supone 1.000 más que el domingo, y ya se han registrado 297 muertes, si bien 521 pacientes han sido dados de alta, según ha informado el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.