ARCHIVADO EN:

El alcalde de Sant Adrià de Besòs, Joan Callau, dimitirá el próximo día 6 de abril. Callau se marcha a la Diputación de Barcelona y su primer teniente de alcalde, Pedro Rivero, se recolocará en el AMB, según ha informado el grupo socialista de la localidad barcelonesa.

La nueva alcaldesa del municipio metropolitano será Filo Cañete, segunda teniente de alcalde y responsable de Recursos Humanos, Promoción Económica, Bienestar y Familias, OAC e Informática. Se hará con el cargo a partir del 9 de abril.

MOMENTO ESTABLE

Callau ha recordado que Sant Adrià "está en un momento estable" después de que se hayan aprobado los presupuestos, y cree que es momento de "nuevos liderazgos".

El todavía alcalde del municipio metropolitano ha afirmado que Sant Adrià es escenario de fuertes inversiones, con dos hoteles en construcción y una residencia de estudiantes.

El PSC ha remarcado que "es el momento de que la ciudad esté gobernada por una mujer", asegurando que el partido cuenta con la candidata "más preparada, con más capacidad de trabajo, más ilusión y más energía" para desarrollar el futuro de la ciudad.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.