ARCHIVADO EN:

Diez estaciones de metro estarán cortadas durante dos meses este verano por obras. Concretamente, el suburbano dejará de estar en funcionamiento entre las estaciones del Clot y Fondo de la línea 1, han confirmado fuentes sindicales y de la empresa de TMB a Metrópoli Abierta. El metro cerrará todo julio y casi todo agosto.

Como es habitual en verano, Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB) aprovecha los meses de la época estival y el descenso de pasaje para llevar a cabo trabajos en las distintas líneas. En esta ocasión se llevarán a cabo obras estructurales y labores para desmiantar algunas paradas y otras instalaciones. Una de las mejoras que se acometerán será la sustitución de las vías entre las estaciones de La Sagrera y Torras y Bages.

Las paradas de la L1 del metro / TMB

CIERRE HASTA EL 30 DE AGOSTO

Estas 10 estaciones de la L1 estarán cortadas entre finales de junio -desde el día 25 o 29, según distintas fuentes- y el 30 de agosto, es decir el cierre de la línea arrancará coincidiendo con la finalización del curso escolar y el inicio de las vacaciones y volverá a estar a pleno funcionamiento el lunes 3 de septiembre, primer día laborable del mes.

TMB pondrá en funcionamiento un servicio de lanzadera de bus con vehículos articulados que funcionarán entre Clot y Fondo. En ambos tramos se pondrán en marcha 26 buses, indican fuentes sindicales de TMB.