Cinesa estrena este jueves en el centro comercial Diagonal Mar su primera sala IMAX en Barcelona. La primera sesión será a puerta cerrada con la presencia de personajes públicos de la televisión como Santi Millán, Jordi Cruz, Manuel Fuentes y Risto Mejide, además de influencers, actores y cantantes.

La sala de Diagonal Mar tendrá capacidad para 154 personas y estará dotada de tecnología iMAX laser y butacas reciclables. En este sentido, las salas disponen de 52.951.280 micro espejos que hacen que las imágenes sean más nítidas.

TECNOLOGÍA PUNTERA

Además, la tecnología puntera que utilizan con más de 4000 lásers para obtener mejor resolución irá acompañada de unas imágenes con más brillo, con doce canales en el techo y dos más en los laterales. El contraste de las figuras será hasta cinco veces mejor.

PRESENTACIÓN DE STAR WARS

La estrena de esta sala coincidirá con la presentación de Star Wars IX: el ascenso de Skywalker. Este es el cuarto espacio que Cinesa abre en España, después de dos en Madrid y una más en Mallorca.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.