ARCHIVADO EN:

Nueva actuación de los Mossos d’Esquadra. La Unidad de Investigación de la comisaria de Rubí y agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) arrestaron a tres hombres, vecinos de Barcelona y Badalona, por presuntamente perpetrar robos con fuerza.

Los individuos tienen 19, 24 y 29 años y son de nacionalidad chilena y mexicana. La investigación arrancó a finales de noviembre, cuando los agentes se percataron de que diversos robos cometidos en Mollet del Vallès, Caldes de Montbui, Sant Cugat del Vallès, Barberà del Vallès y Castelldefels podían ser autoría de un mismo grupo organizado.

LOCALIZADOS DE IN FRAGANTI

El 26 de noviembre, los policías localizaron a la banda cuando salía de un piso de Castelldefels en el que había robado. Lo encontraron saqueado y los individuos fueron arrestados en aquel momento. Llevaban consigo objetos que habían sustraído en la vivienda, como joyas y dinero.

Al día siguiente los agentes registraron la vivienda de Barcelona del grupo. Allí encontraron joyas, dinero y gafas de sol, entre otros. Además, pudieron vincular a los tres hombres con otros seis delitos cometidos anteriormente. El 29 de noviembre pasaron a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Rubí. El magistrado sentenció su ingreso en prisión.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.