ARCHIVADO EN:

Desokupa crece. La empresa barcelonesa, especializada en desalojar pisos okupados, ha anunciado el lanzamiento de su propio canal de televisión. La web pretende dar a conocer los servicios de la compañía liderada por Dani Esteve. 

La iniciativa, que lleva por nombre Desokupa TV, emitirá desalojos en directo y entrevistas con su fundador. Según indica la organización en su web, la plataforma estará disponible el próximo lunes, 12 de abril, y será completamente gratuita. 

Miembros de la empresa Desokupa durante un desalojo / CG
Miembros de la empresa Desokupa durante un desalojo / CG 

EMISIÓN EN DIRECTO

“En Desokupa TV se verán desokupaciones sin censura, habrá directos y entrevistas. En estos momentos estamos preparando algunos capítulos y la logística del canal, lo iremos comunicando conforme los técnicos de producción nos lo indiquen”, explican desde la empresa. “Desokupa TV está abierta a esponsorización y patrocinio por parte de empresas y marcas que deseen formar parte de este proyecto, que según los expertos, será de máxima audiencia”, añaden.

No es la primera vez que la empresa de desahucios exprés invierte esfuerzos en las plataformas digitales. Dani Esteve, con más de 5.500 casos resueltos a sus espaldas, tiene un buen número de vídeos en Youtube. 

UNA EMPRESA POLÉMICA

Desokupa fue la primera empresa que se especializó en este tipo de casos. Su fundador, un antiguo vigilante de seguridad, decidió tomar la justicia por su mano y hacer uso de sus conocimientos para devolver los inmuebles okupados a los propietarios

En los últimos años, coincidiendo con el aumento de casos de pisos y edificios okupados, la compañía de Esteve se ha hecho famosa a nivel nacional. Los medios de comunicación también han sido una pieza del puzzle muy importante al haberse hecho eco de su trabajo en incontables ocasiones. 

El dueño de Desokupa, Daniel Esteve, en una imagen de archivo / ARCHIVO
El dueño de Desokupa, Daniel Esteve, en una imagen de archivo / ARCHIVO

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.