ARCHIVADO EN:

Xavi Hernández es una leyenda del FCBarcelona, uno de los grandes jugadores que han salido de la cantera y una voz autorizada y respetada entre el aficionado culé. Prudente por definición, sus últimas declaraciones se han salido de la tonica habitual para dar un golpe sobre la mesa.

En unas declaraciones que parecen privadas, pero que han publicado en su cuenta de Twitter el programa 'El Penalti' de la emisora Radio Estel, Xavi ha dejado en evidencia a la actual directiva del Barça, al declarar que "los que deciden no tienen ni idea, no sabe por dónde van y eso pasa factura".

Las declaraciones de Xavi Hernández suenan a moción de censura contra la actual directiva, que ha tenido muchos problemas con los jugadores del primer equipo y que no supieron frenar la salida de Neymar Jr el verano pasado, algo que en cambio estuvieron a punto de conseguir los jugadores, con Piqué y Messi a la cabeza.

Xavi ha acusado a la directiva de haberse "dormido" y de realizar fichajes que "dan pena", mientras que el Madrid ha aprovechado para ganar 4 Champions League en 5 años.

"El Madrid tienen un gen ganador y el Barça está dormido. Hace años que están dormidos. Hacen fichajes que dan pena. Los que deciden no tienen ni idea, no sabe por dónde van y eso pasa factura. Al Madrid le ha ido todo de cara, es increíble. Jugadores lesionados: Neymar, Robben, Boateng, los árbitros, penaltis. El portero la lía, el del Bayern también. Parece cosa de brujas pero el tema es que el Barça se ha dormido. A ver, porque parece que el Barça va ganando títulos pero los otros van ganando Champions y parece que no vas haciendo nada", dice Xavi en el audio filtrado.

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.