El funeral del expresidente del Barça Josep Lluís Núñez ha reunido a numerosas personalidades del mundo de deporte y de sectores económicos en la iglesia de la Mare de Déu de la Bonanova.

Una amplísima delegación del Barça, encabezada por su presidente Josep Maria Bartomeu, ha estado presente en el funeral. No han faltado los vicepresidentes Jordi Cardoner y Jordi Mestre, a los que han acompañado los directivos Javier Bordas, Joan Bladé, Jordi Moix, Silvio Elía, Òscar Grau y Josep Vives, entre otros.

También han estado presentes miembros de anteriores juntas directivas del club, como Joan Gaspart, Francesc Pulido, Amador Bernabeu, Josep Casals, Ramon Fusté, Elisabet Cardoner, Rosa Valls Taberner, Carme Drópez, Arturo Mas-Sardá, Josep Lluís Rovira, o el que fuera durante muchos años gerente en la directiva de Núñez, Antón Parera. Tampoco ha querido perderse el últimos adiós al expresidente Joan Manuel Trayter, el síndic de Penyes, Ramon Térmens, Sixte Cambra y Gabriel Masfurroll.

Al acto han acudido representantes del mundo de la política, como el expresidente de la Generalitat Jordi Pujol, que ha llegado a la iglesia acompañado de su esposa, Marta Ferrusola, y el exparlamentario Josep Antoni Duran i Lleida, y del mundo empresarial, como el presidente de la Fundación La Caixa, Isidre Fainé.

EXJUGADORES

Una amplia representación de jugadores de todas las secciones del club blaugrana también han acudido al funeral del que durante 22 años dirigiera los destinos de la entidad. Por la iglesia han pasado el exjugador y exentrenador Carles Rexach, el exentrenador Louis Van Gaal, los exjugadores del primer equipo de fútbol Carles Puyol, Guillermo Amor, Steve Archibald, Victor Muñoz, Pichi Alonso, Patrick Kluivert, Josep Maria Fusté, Ramon Alfonseda, Tente Sánchez, Pello Artola, Samuel Okunowo, Josep Palau, los exjugadores de balomano Enric Masip y Andrei Xepkin y el exjugador de baloncesto Ferran Martínez.

Tampoco ha faltado una nutrida representación del fútbol español. Emilio Butragueño, en representación del Real Madrid, Enrique Cerezo, del Atlético de Madrid, Rafa Marañón, Fernando Molinos y Dani Solsona, ex jugadores del Espanyol, Pablo Ornaque, ex directivo del club blanquiazul.

Josep Maria Bartomeu ha acudido al funeral junto a otros directivos
1/3

Josep Maria Bartomeu ha acudido al funeral junto a otros directivos

El excapitán del Barça, Carles Puyol, también ha estado presente / FC Barcelona
2/3

El excapitán del Barça, Carles Puyol, también ha estado presente / FC Barcelona

El delantero holandés Patrick Kluivert ha querido dar su últimos adiós a Núñez / FC Barcelona
3/3

El delantero holandés Patrick Kluivert ha querido dar su últimos adiós a Núñez / FC Barcelona