Ter Stegen
Ter Stegen

Ter Stegen, pillado en el metro de Barcelona

El jugador se ha alzado con el premio a la humildad y cercanía

LETICIA FUENTES
Actualizado: 10/11/2018 10:02 h.

Ter Stegen es un jugador de lo más inusual. Cuando llegó a Barcelona y contra todo pronóstico, el galáctico decidió vivir con su mujer en el centro de la ciudad, concretamente en el barrio de Gràcia. Algo inusual entre los jugadores de fútbol, quienes deciden vivir en urbanizaciones apartadas de los ojos curiosos. 

Los vecinos del barrio suelen verle paseando por las calles de Barcelona o con su patinete, haciendo recados y llevando una vida de lo más normal. Tan normal que, el pasado viernes, un usuario del metro se percató que estaba compartiendo vagón con el mismo Ter Stegen y no dudó en inmortalizar el momento. 

Una fotografía de Ter Stegen utilizando el metro de Barcelona que se ha convertido en trending topic desde su publicación y que muestra la cercanía del jugador. 

La imagen ya ha conseguido más de mil retweets y cientos de comentarios de usuarios que aplauden la humildad de Ter Stegen

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.