El torneo Conde Godó de tenis, que arranca el próximo lunes en Barcelona, contará con la presencia de Rafa Nadal, actual número 1 de la lista de la ATP, así como otros destacados integrantes del Top 10 mundial.

Con el objetivo de promocionar el tenis, especialmente entre los más jóvenes, la organización del torneo ha programado una jornada de tenis en la calle, que se celebrará este mismo miércoles en el Front Marítim.

La actividad, organizada conjuntamente con el Ajuntament de Barcelona, pretende acercarse a los niños o a los que sencillamente sienten curiosidad por este deporte. Este año se celebrará el miércoles 18 de abril.

Todos los niños y niñas que se acerquen serán bienvenidos en las pistas de mini-tenis que se instalarán junto al mar para disfrutar del Tenis en la calle, que se convierte como en anteriores ediciones en el primer acto oficial de esta edición del Barcelona Open Banc Sabadell.

Durante la actividad, que se prolongará durante toda la jornada, los asistentes recibirán clases de los monitores de la escuela de tenis del Real Club Tenis Barcelona y podrán hacerse con entradas para asistir a los partidos de la fase previa del Barcelona Open Banc Sabadell los días 21 y 22 de este mes.