ARCHIVADO EN:

Segunda oportunidad para Sandor Martín. El púgil de Nou Barris, que está en el Top-10 mundial del peso superligero, ha sido declarado aspirante oficial para pelear contra el actual campeón de Europa, el británico Joe Hughes.

Sandor, la nueva sensación del boxeo barcelonés, atraviesa un estado de forma óptimo. El pasado 24 de junio, derrotó al argentino Mauro Godoy en el centro comercial de Las Arenas y acumula 33 2 victorias (12 KO) y dos derrotas.

“¡El momento ha llegado! Esta no se nos escapa”, ha escrito Sandorm de 25 años, en su cuenta particular de Twitter.

SEGUNDA EDAD DE ORO DEL BOXEO ESPAÑOL

El título europeo se le resistió al boxeador del KO Verdún el 30 de septiembre de 2017 ante el sueco Anthony Yigit. Ahora falta que Sandor acepte las condiciones de Hughes, de 28 años: 17 victorias (7 KO), tres derrotas y un nulo.

En una entrevista concedida al portal Menzig.es, Sandor asegura que su mejor momento “todavía está por llegar”. “No voy a parar hasta que sea campeón del mundo”, añade el púgil barcelonés, convencido de que “el boxeo vive una segunda edad de oro en España”.

Sandor explica también que ahora puede ganarse la vida con el boxeo pero añade: “Si boxeara por dinero, lo habría dejado hace muchísimo tiempo”. “Lo hago porque me gusta, porque es mi pasión y porque sueño algún día con ser campeón del mundo”, recalca el boxeador catalán.

 

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.