ARCHIVADO EN:

La segunda edición de BCN Boxing Nights, celebrada el pasado sábado en el Hotel Barceló Sants, contó con un destacado número de personalidades, en una jornada que resultó ser todo un éxito.

Entre los asistentes destacados, el evento contó con la presencia del alcaldable por BCN Com Tu, Daniel Vosseler, la periodista Cristina Cubero, el actor Quim Ávila y el presentador Pere Escobar, así como con diversos empresarios y deportistas de élite.

GRAN ACTUACIÓN DE LORENTE

Cristóbal Lorente salió airoso de esta cita con el boxeo en la capital catalana. El púgil catalán consiguió vencer al campeón de la Comunidad de Madrid, Bryan Alexis, a distancia de ocho 'rounds', sentando cátedra y haciendo alarde de grandes recursos ofensivos y defensivos que facilitaron su victoria.

El intenso encuentro entre Sebastián Pérez y Cristian Narváez, así como el vibrante empate entre el debutante catalán Víctor Vega y el valenciano Rubén López, hicieron las delicias de un público que disfrutó de un gran show, con un boxeo de muy alto nivel.

GUTIÉRREZ NO DECEPCIONA

La actual campeona de Europa y alta clasificada en las listas mundiales, Míriam Gutiérrez, prometía ser una de las grandes protagonistas del evento. Y no decepcionó. 'La Reina' venció por puntos a la húngara Bianka Nagy, en un combate disfrutado por los presentes.

BOXEO Y BCN, CADA VEZ MÁS UNIDOS

El espectáculo vivido el pasado fin de semana en el Hotel Barceló Sants confirma la cada vez mayor unión entre Barcelona y el boxeo.

El boxeador barcelonés Sandor Martín, que actualmente forma parte del Top-10 mundial de peso superligero, ha celebrado el alto nivel de la BCN Boxing Nights, y ha afirmado que este formato es el único que “ayuda a conseguir que el boxeo vuelva a tener ese ambiente de negocios y ese aura de importancia en sus veladas”.

Lo cierto es que el boxeo está consiguiendo cada vez una mayor aceptación entre los barceloneses, que gracias a eventos como este tienen la oportunidad de disfrutar del más alto nivel de boxeo sin necesidad de salir de su ciudad.