Gerard Piqué durante un entreno / EFE
Gerard Piqué durante un entreno / EFE

Piqué deja la selección española: "Me quiero centrar en el Barça"

El futbolista anuncia su decisión consensuada con Luis Enrique

Guardar
REDACCIÓN

Ahora sí que sí. El futbolista Gerard Piqué ha confesado en una rueda de prensa este sábado en Tánger que la selección española para él ya es historia. No hay marcha atrás en su decisión. “Hablé con Luis Enrique hace una semana”, ha relatado.

"Me llamó, le dije que la decisión estaba tomada, meditada desde hace tiempo. Fue una etapa muy bonita, me quiero centrar en el Barça, me quedan años aquí y a disfrutar muchísimo. Fue bonito ganar Mundial y Eurocopa, pero ya pasó".

La decisión no pilla a ningún culé por sorpresa. Piqué anunció que dejaría la selección "tras el Mundial de Rusia" en octubre del 2016, en una zona mixta después de un partido contra Albania en el que hubo polémica en las redes sociales porque supuestamente se había cortado las mangas de la camiseta porque tenían la bandera de España, algo que él mismo se encargó de desmentir mostrando las mangas que había recortado.

 

Si quieres leer más noticias como esta y estar informado de la actualidad de Barcelona, descárgate nuestra app para iOS y Android.