Philippe Coutinho no está atravesando su mejor momento. El jugador brasileño del FCBarcelona ha perdido protagonismo en su equipo, en detrimento de Dembélé, que le ha desbancado del once titular. Pero si su rendimiento sobre el terreno de juego no está siendo el esperado esta temporada, fuera del campo tampoco le van muy bien las cosas.

Este miércoles protagonizó una polémica de tráfico, al percatarse una patrulla de la policía local de Viladecans de que conducía un vehículo de alta gama sin la pertinente licencia, según informa Culemania. Los hechos ocurrieron en la mañana de este miércoles.

SIN CARNÉ

El futbolista brasileño se acercó a una patrulla a pedirle indicaciones para llegar a una dirección en Gavà. Los agentes le informaron sin pedirle identificación y el jugador abandonó el lugar sin problemas. Los policía comprobaron después a quién pertenecía el vehículo y descubrieron que era propiedad de Coutinho, quien no dispone de licencia de conducir española.

Según la Ley de Tráfico, una persona con licencia de conducir extranjera, dispone de seis meses desde que se traslada a España para convalidar el carné por uno español, tiempo en el que puede conducir con el permiso de otro país.

Coutinho se une así a Gerard Piqué como los jugadores del FCBarcelona que no disponen de licencia de conducir. El central catalán tiene retirado el carné por pérdida de puntos y fue cazado conduciendo sin el permiso en regla, por lo que recibió una importante multa.