Víctor Sánchez, Sergi Darder y Javi López posan con las nuevas camisetas del Espanyol / EFE

Víctor Sánchez, Sergi Darder y Javi López posan con las nuevas camisetas del Espanyol / EFE

Vivir en Barcelona

Las nuevas camisetas del Espanyol recuperan la tradición

El club presenta sus nuevos uniformes en el Palau de la Música Catalana

10 julio, 2018 16:44

Noticias relacionadas

El RCD Espanyol inicia una nueva etapa. En el campo y en el departamento de marketing. El club blanquiazul ha presentado este martes las camisetas de la temporada 2018-19, las primeras de Kelme como sponsor técnico espanyolista.

Víctor Sánchez, Javi López y Sergi Darder han posado con los nuevos modelos de Kelme, marca alicantina que sponsorizará al club durante cuatro años. El escenario de la presentación ha sido el Palau de la Música Catalana, uno de los grandes atractivos culturales de Barcelona para reforzar los orígenes del Espanyol.

VUELVE LA CAMISETA ROJA

Las nuevas camisetas del Espanyol han pasado la primera prueba con buena nota. La tradicional zamarra blanquiazul destaca por las franjas anchas, una azul (la central) y dos blancas. La segunda camiseta es roja y la tercera, amarilla con un franja blanca y otra azul.

El Espanyol, preocupado por recuperar su masa social después de una última temporada decepcionante, ha ensalzado los nuevos uniformes con el siguiente spot: “Sentir el Espanyol te da alas para llegar más arriba”.

RUPTURA CON JOMA

El futbolista Javi López, por su parte, ha destacado que “el Espanyol vuelve a recuperar lo tradicional, la nueva camiseta me gusta mucho y con este escudo siempre será bonita”.

El Espanyol rompió a finales de temporada su compromiso con Joma, cuyos diseños no fueron del agrado de los dirigentes del club. “Espanyol y Kelme se unen con mucha ilusión y entusiasmo. Vovlemos a la esencia del Espanyol en el diseño de las camisetas”, ha destacado, por su parte, el vicepresidente Carlos García Pont.

FICHAJE DE BORJA IGLESIAS

“El Espanyol es un buen socio porque es un club histórico, por la ciudad que representa, Barcelona, por su vocación de expansión internacional y por los intereses económicos en China” ha recalcado Carlos García Cobaleda, consejero delegado de Kelme.

El Espanyol, por otra parte, ha cerrado ya el fichaje de Borja Iglesias, jugador del Celta que la pasada temporada jugó con el Real Zaragoza. El club blanquiazul pagará 10 millones de euros, la mitad de lo que ha ingresado por Gerard Moreno. Iglesias marcó 22 goles la pasada temporada en la Liga 123 y se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del Espanyol.