ARCHIVADO EN:

Munir, delantero madrileño de origen marroquí del FCBarcelona, tiene un acuerdo con el Sevilla, club con el que ya ha pactado las condiciones económicas de su futuro contrato.

El Barça ya sabe que Munir no renovará su contrato. El futbolista no ha querido negociar una posible ampliación de su contrato y ha rechazado todas las propuestas del club que preside Josep Maria Bartomeu. El delantero no está conforme con su escaso protagonismo (392 minutos en 11 partidos) en el curso actual y abandonará el Camp Nou el 30 de junio de 2019, fecha en la que expir su actual contrato.

Pretendido por varios clubes, Munir ya tiene un preacuerdo con el Sevilla, según ha desvelado la cadena COPE. Su fichaje cuenta con el aval de Pablo Machín.

OBJETIVOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

El Betis, el gran rival del Sevilla, sondeó la contratación del delantero marroquí, pretendido también por el West Ham londinense.

Munir, salvo sorpresa inesperada, jugará en el Sevilla a partir del 1 de julio de 2019. Su caso guarda muchas similitudes con el de Adrien Rabiot, centrocampista del PSG que probablemente jugará la próxima temporada en el Barça tras romper las negociaciones con el club parisino. En el Barcelona, sin embargo, no contemplan la posibilidad de marginar al delantero.

El Barça, por otra parte, ya trabaja para reforzar la plantilla de la próxima temporada. Entre sus objetivos figuran dos centrocampistas y un delantero centro para dar descansos a Luis Suárez, muy castigado por sus problemas de rodilla. El club también fichará un defensa central y, muy probablemente, a un portero. En el Camp Nou dan por hecho que no podrán retener un año más a Cillessen.